El Heraldo
Marriaga tiene un récord de 22 triunfos, 19 de ellos por la vía rápida y una derrota. Archivo
Deportes

El ‘Escorpión’ Marriaga vuelve a pelear en Estados Unidos

El pegador bolivarense chocará contra el filipino Adones Aguelo, el 12 de marzo, en Los Ángeles.

El púgil bolivarense Miguel ‘el Escorpión’ Marriaga volverá a la escena boxística internacional este 12 de marzo, en Los Ángeles. El arjonero chocará ante el filipino Adones Aguelo (24-16 KO, 13,2).

“Estoy preparado a conciencia. Esperemos que este año vaya por un título mundial. En esta pelea voy a buscar la media de mi rival, no he mirado cómo pelea, pero  eso se arregla en el ring”, destacó el pegador de 29 años, quien saltó por última vez en los tinglados norteamericanos, el 7 de noviembre ante Guillermo Ávila, a quien venció por decisión.

Marriaga tiene un récord de 22 triunfos, 19 de ellos por la vía rápida y una derrota. La única caída del colombiano fue ante el jamaiquino Nicholas Walters, reyerta por el título de peso pluma avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

A pesar del triunfo, Walters no pudo mantenerse como campeón mundial y el título quedó vacante en esa oportunidad debido a que el jamaicano lo perdió un día antes en la báscula al sobrepasarse el límite de peso permitido.

“Ahorita me están diciendo que es posible que vaya por un título mundial, pero hay que esperar a ver qué sale”, concluyó Marriaga, quien es apodado el ‘Escorpión’ por su signo zodiacal y por su fuerte pegada, tan letal como la picada de este arácnido.  

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.