El Heraldo
EFE
Deportes

“El domingo será borrón y cuenta nueva”: Caterine Ibargüen

La atleta colombiana sufrió un poco, pero logró este viernes la clasificación a la final del triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La colombiana Caterine Ibargüen se mostró feliz y satisfecha con el trabajo realizado este viernes y la clasificación a la final del triple salto femenino en Tokio 2020.

La atleta colombiana asegura que lo hecho en la semifinal ya pasó y que este domingo la historia será diferente.

“Todo está bien. Se intentó hasta el final. El domingo será borrón y cuenta nueva. Salí satisfecha de la pista. Se logró la clasificación”, afirmó ibargüen, tras lograr el paso a la fase decisiva del triple salto femenino en Tokio 2020.

EFE

Ibargüen reconoció que este no ha sido un año fácil para ella y que no llega como favorita a las justas de Tokio 2020, pero se siente positiva y cree que las cosas saldrán bien en la final, donde espera regalarle a Colombia la tercera medalla olímpica de su carrera.

“Ha un año difícil para mí, pero las esperanzas en dar lo mejor siempre van a estar. Hay que ser positivos para dar buenos resultados. Para eso estamos y seguiré trabajando”, expresó

La atleta colombiana aseguró que gozará la final, mientras lucha por obtener una nueva medalla para Colombia.

“Es otra oportunidad para mi carrera. Es meritorio que me lo goce. Estoy agradecida de estar aquí y de compartir este momento con mis compañeros”, dijo.

Por último, Ibargüen tuvo tiempo para dedicar unos elogios para Mariana Pajón, que ganó plata en las finales de BMX, convirtiéndose en la deportista con más medallas olímpicas de la historia. Caterine, que ya tiene dos, espera igualar esa marca este domingo.

“Cada deportista de Colombia que logró clasificar es importante. Mariana (Pajón) es un referente, es la reina del equipo, es una guerrera. Todos la admiramos y sé que hay Mariana para rato y para siempre”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.