El Heraldo
Cortesía El País de Cali
Deportes

El Deportivo Cali rechaza las agresiones contra su cuerpo técnico y jugadores

La escuadra azucarera hizo un llamado de atención hacia las autoridades gubernamentales y deportivas para que tomen las medidas necesarias que eviten este tipo de situaciones.

Se hacen sentir. El Deportivo Cali ha sacado un comunicado, en la noche de este miércoles, por medio de sus redes sociales, donde rechaza todo acto de violencia sufrido por su delegación en el transcurrir del encuentro ante Cortuluá en el estadio 12 de Octubre de Tuluá.  

“La Asociación Deportivo Cali, comité ejecutivo, presidente Luis Fernando Mena, plantel profesional, funcionarios y empleados rechazan enfáticamente las agresiones, vejámenes y violencia sufrida por nuestro equipos, durante el partido frente a Cortuluá”, se puede leer dentro del documento.

El equipo ‘azucarero’ también hizo un llamado hacia las autoridades gubernamentales y deportivas para que se tomen medidas que eviten una tragedia que enlute al futbol profesional colombiano. Así mismo, hicieron gran énfasis en vivir la fiesta del fútbol en paz y sin violencia.

Hasta el momento, no hay ninguna información oficial por parte del club que confirme la salida del entrenador Mayer Cándelo del banquillo caleño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.