El Heraldo
Equipo de Caribbean Sun festejando su título. Cortesía
Deportes

El Club Caribbean Sun se coronó campeón Nacional de fútbol playa

El equipo barranquillero se alzó con el título en Arboletes, Antioquia.

El Club Caribbean Sun de fútbol playa llegó como campeón a Barranquilla después de disputar el torneo nacional de Clubes de esta disciplina que se disputó en Arboletes, Antioquia.

Su triunfo ante los equipos de Alto Pamplonita de Norte de Santander, 8-3, y Unión BS de Valle, 3-2, lo clasificaron a semifinal. En ese grupo también se enfrentaron a Antioquia BS perdiendo por 4-3.

En semifinales se encontró con el local, Arboletes, a quien superó 3-1 asegurando su paso a la final para reencontrarse con Antioquia BS en un,  en un gran enfrentamiento en el que Caribbean impuso sus condiciones de principio a fin.

Dos goles del capitán, Edgardo Lara,  dos más de Anthony Herrera, y uno de Daladier Camaño, ahogaron las pretensiones de los antioqueños. El marcador finalizó 5-3 alzando a Caribbean Sun como campeón del torneo nacional organizado por La Liga de Fútbol de Antioquia.

Caribbean arrasó en Arboletes. No solo se trajo el título de campeón, también el goleador del torneo con los 10 goles realizados por Edgardo Lara y la valla menos vencida, representada por los arqueros Janier Ortega y Juan Camilo De la Hoz.

La nómina campeona, dirigida por Katia Díaz Silvera, estuvo integrada por Janier Ortega, Juan Camilo De la Hoz, Leonardo Cabrera, Daladier Camaño, Anthony Herrera, Alan Stevenson, Edgardo Lara, Javier Jiménez,  Carlos Aguas y Juan Sebastian López.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.