El Heraldo
Cortesía
Deportes

Edwin Cardona fue detenido por conducir en estado de embriaguez

El jugador del Racing Club dio positivo en un control de alcoholemia por el triple de lo permitido. 

El colombiano Edwin Cardona, quien actualmente pertenece a Racing Club de Argentina, fue detenido este miércoles por las autoridades por conducir en estado de embriaguez. El hecho ocurrió en Puerto Madero, Buenos Aires.

Autoridades argentinas informaron que el jugador fue detenido entre las calles Macacha Güemes y Juana Manso del mencionado barrio. Los funcionarios, al verlo el estado en que se encontraba, decidieron practicarle la prueba de alcoholemia, la cual dio positiva por 1,81 gramos por litro de sangre, más del triple de lo permitido según la ley local.

A Cardona, que según se indicó no mostró resistencia en ningún momento, le retuvieron el vehículo en el que se trasladaba y la licencia de conducir. Ahora, para recuperar el permiso, el ex jugador de Boca Juniors y Atlético Nacional, deberá pasar el curso correspondiente.

El hecho con Cardona llega justo en el momento en que es más resistido por la hinchada de Racing, pues su mala condición física lo ha alejado de varias convocatorias. El pasado lunes  entró en el segundo tiempo en el partido que su equipo le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán.

Además, no es la primera vez que Edwin es involucrado con problemas con el alcohol. En 2021 tuvo un enfrentamiento con su técnico de ese momento Sebastián Battaglia por las condiciones en que habría llegado a un entrenamiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.