El Heraldo
Donovan Solano, pelotero colombiano en las Grandes Ligas. Archivo
Deportes

Donovan Solano llega a 25 jonrones en su historia en las Grandes Ligas

El grandes ligas barranquillero mantiene su bate oportuno con los Rojos de Cincinnati al pegar un cuadrangular en la victoria 9 por 5 ante los Cardenales   

Donovan Solano dio otra muestra de bateo oportuno este viernes en el triunfo de los Rojos de Cinncinatti ante los Cardenales e San Luis 9 carreras por 5.

El pelotero barranquillero pegó un jonrón en la segunda entrada con un compañero en circulación y los Rojos de Cincinnati pusieron la pizarra 4 carreras por dos.

El batazo de Solano fue al jardín derecho en un conteo de 3-1 al pitcher derecho Adam Wainwrigth que fletó al plato a Tyler, Naquin quien había impulsado dos carreras para empatar el juego a dos carreras.

Los Cardenales abrieron el segundo acto con dos carreras.

En el sexto episodio con una ventaja de una carera para los Rojos (5-4), Solano pegó u elevado de sacrificio que empujó nuevamente a Tyler Naquin que estiró la ventaja a seis.

Donovan Solano se fue de 3-1 con una impulsada, tres impulsadas y su promedio ofensivo es de .289. Para el barranquillero su jonrón de este viernes fue el segundo en la campaña y el 25 en su historia en el mejor béisbol del mundo desde el 2012.  

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.