El Heraldo
El colombiano Daniel Muñoz, internacional con la Selección Colombia y con pasado en Atlético Nacional, llegó a cuatro tantos en la temporada. Cortesía
Deportes

Doblete de Daniel Muñoz en goleada del Genk en Bélgica

El colombiano fue una de las figuras de su equipo en el triunfo 6-1 sobre el Westerlo, en la jornada 13 de la ‘Jupiler Pro League. Cuarto tanto del lateral en la temporada.

El colombiano Daniel Muñoz fue protagonista con el Genk, al anotar un doblete en la goleada de su equipo 6-1 sobre el Westerlo, en la jornada 13 de la ‘Jupiler Pro League.

El lateral antioqueño anotó el segundo y el quinto tanto de su equipo, que también elevó el marcador con goles de Joseph Paintsil y otro doblete de Paul Onuachu. Por la visita descontó Tuur Dierckx.

El primer tanto de Muñoz llegó a los 15 minutos, cuando el partido iba 1-0, con anotación de Paintsil. El colombiano aprovechó un rebote, en un cobro de tiro de esquina, y sobre la línea solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

El segundo lo anotó en el tiempo de reposición de la primera parte (45+4’), de golpe de cabeza, para sellar el 5-1 antes de irse a los vestuarios para el descanso.

La goleada la redondeó Patrik Hrosovsky, quien anotó el sexto y último tanto del Genk en el compromiso liguero.

En el azul y blanco también fue titular el colombiano Carlos Cuesta, quien actuó en el centro de la defensa. El jugador de la Selección jugó los 90 minutos del compromiso.

Con este triunfo, el Genk se afianza en el liderato de la liga belga con 34 puntos, seguido del Antwerp, con 30. El Brujas es tercero con 25 unidades.

El colombiano Daniel Muñoz, internacional con la Selección Colombia y con pasado en Atlético Nacional, llegó a cuatro tantos en la temporada. Antes le había marcado al Waregem, en la jornada 4, y al Oostende, en la fecha 10.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.