El Heraldo
Dayana Cordero, en el hotel El Prado, con su grupo de trabajo. Cortesía
Deportes

Dayana Cordero ya está en Barranquilla

Este viernes en el hotel El Prado, ante la argentina Julieta ‘la Zorrita’ Cardozo, defenderá por segunda vez su título gallo de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).   

La campeona Dayana Cordero ya está en Barranquilla. Acompañada de su grupo de trabajo, la campeona mundial del peso gallo de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) arribó este domingo a la ciudad para defender, por segunda vez este viernes, su cetro. Julieta ‘la Zorrita’ Cardozo, nacida en Argentina, será su escollo en el combate de la velada ‘Batalla de la Independencia’, protagonizada por Probox del Caribe. El combate se realizará en el hotel El Prado. 

La pegadora, nacida en Caucasia, se hospedará en el mismo lugar del combate. “Estoy bastante feliz y contenta porque ya teníamos un tiempo largo sin pelear. Feliz de que mi regreso sea en una de las tierras que yo más quiero como lo es Barranquilla. Quiero que la gente vea nuestro boxeo y lo que se ha evolucionado”, destacó Cordero, de 21 calendarios, días pasados a EL HERALDO.

El récord de la boxeadora que saltó como profesional a la edad de 14 años, está en 15 triunfos, 11 por la vía del sueño, cinco derrotas y dos empates. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.