El Heraldo
El golfista Darwin Suárez en la competencia. Luis Felipe De la Hoz
Deportes

Darwin Suárez lidera el Abierto de Golf del Caribe

El barranquillero terminó con 64 golpes. Este viernes continúa el certamen que se disputa en el césped del club Lagos de Caujaral. 

El golfista barranquillero Darwin Suárez tomó el liderato este jueves del Abierto Internacional de Golf del Caribe ‘Copa Farid Char Abdala’ que se desarrolla en el club Lagos de Caujaral. 

Suárez terminó la primera jornada con 64 golpes. Hace quince años Gustavo Mendoza tenía el récord de la cancha con 64 impactos en el marco del XXIX Abierto de Golf del Caribe. En ese entonces se jugó sobre 72 el par de la cancha y Mendoza concluyó con 8 bajo par. En esta ocasión, el par es 71. 

“Muy contento, estamos en una cancha de par 71 (para profesionales) y registrar 64 golpes con tanto viento para mí es muy agradable. Logré trabajar bien el putter sobre el green. Tuve algunos problemas con el hoyo 13, estuvo muy complicado”, destacó Suárez, quien está escoltado por Andrés Echavarría, del Club Campestre de Medellín, con 67 golpes y Manuel Merizalde, del Club Campestre de Cali, con 68. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.