El Heraldo
Cortesía
Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a ponerse la indumentaria del Real Madrid

El capitán de la selección portuguesa está en la capital de España adelantando su entrenamiento con su en las sede de su exequipo.

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se encuentra realizando trabajos de preparación física en las instalaciones del Real Madrid de España, según informó Fabrizio Romano a través de su cuenta de Twitter.

El exjugador merengue sigue practicando luego de haber abandonado el Mundial de Qatar 2022 a manos de la selección de Marruecos, la cual derrotó a Portugal por 1-0 en los cuartos de final.

Cristiano actualmente es agente libre, luego de que el pasado 22 de noviembre el Manchester United confirmara que el portugués ya no iba a seguir en la institución tras llegar a un mutuo acuerdo para rescindir el contrato del luso.

Algunas ofertas han llegado para hacerse con los servicios del futbolista de 37 años, pero hasta el momento no se vincula oficialmente con ningún club.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.