Deportes

“Espero un Junior con buen tiempo efectivo de juego”: Macalister Silva

El jugador colombiano expresó que por los nombres de cada equipo será un encuentro muy atractivo.

La expectativa está en el ambiente. El capitán de Millonarios David Macalister Silva no se quedó callado en la noche de este martes y afirmó, en medio de una rueda de prensa, qué es lo que él espera de Junior en la final de copa que protagonizarán ‘Tiburones’ y ‘Embajadores’, este miércoles, desde las 8:00 p.m., en el estadio El Campín.

“Esperamos un Junior ordenado con un ataque directo importante. Ojalá veamos un equipo así como en Barranquilla que fue el encuentro con mayor tiempo efectivo de juego; eso es lo que espero este miércoles también acá en Bogotá. Puesto que, son un conjunto ordeno y que elabora muy bien por momentos. Será un lindo espectáculo, pues aspiramos a superar ese tiempo efectivo de juego que tuvimos en la ida”, mencionó con insistencia.

El creativo de la escuadra capitalina sabe la posición en la que se encuentra su equipo y destacó que será importante no desesperarse con empatar el marcador global que los barranquilleros van ganando por la mínima (1-0).

“Será fundamental la paciencia y el no desesperarnos. Es importantísimo mantener el orden independientemente de la forma de juego que Junior escoja para este compromiso. Por sus jugadores, creemos que será un partido muy atractivo”, agregó.

Junior y Millonarios definirán quien será el ganador de la Copa Betplay cuando se midan, este miércoles, desde las 8:00 p.m., en el estadio El Campín. Los ‘Tiburones’ tienen la ventaja al ganar 1-0 en el partido de ida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.