El Heraldo
EFE
Deportes

¡Copa América, Eurocopa y Champions League, prográmese para este martes!

Conozca la programación de las semifinales de los torneos de selecciones en América y Europa. 

Este martes continúa el calendario deportivo con el último partido de semifinal de la Copa América entre Colombia y Argentina, además del primer duelo por el tiquete a la final de la Eurocopa entre España e Italia. Y como si fuera poco, inician también la ronda de clasificiación de la Champios League.

Los primeros compromisos serán en la ida de la fase previa de la Champions, donde desde las 11:00 se jugarán tres compromisos en horario simultáneo: HJK Helsinki vs. F.K. Budućnost, Flora vs. Hibernians y Ferencváros vs. Prishtina.

A las 12:00 del mediodía se jugarán dos partidos más: Zalgiris vs. Linfield y CFR Cluj vs. Fudbalski klub Borac Banja Luka.

La vuelta de los cinco juegos será el martes 13 de julio.

Por su parte, el duelo europeo en la Eurocopa acaparará la atención desde las 2 de la tarde, cuando italianos y españoles se midan en el Wembley Stadium,. Ambas selecciones buscarán acceder a una final luego de nueve años, cuando disputaron la final de la Euro 2012, que terminó ganando España 4-0.

El compromiso que cerrará el plato futbolero de este martes es el de Colombia ante Argentina, el cual se jugará en el estadio Mané Garrincha, a las 8 de la noche.

La albiceleste llega como la gran favorita, liderada por el astro Lionel Messi, quien atraviesa un gran moemnto y buscará romper con la sequía de 28 años sin títulos de la selección gaucha.

Pero la Tricolor llega también en gran momento tras eliminar a Uruguay en cuartos de final. El combinado cafetero le apuesta por eliminar a una de las favoritas a llevarse el título y disputar así una final tras 20 años (2001).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.