El Heraldo
Juan José Narváez
Deportes

Colombiano Narváez debuta con el Castilla

El atacante pastuso entró al minuto 88 del juego contra el Alavés.

El colombiano Juanjo Narváez fue uno de los protagonistas en la victoria del Real Madrid Castilla ante el Alavés (1-0), al debutar en la segunda división española con el filial del conjunto blanco.

Narváez saltó al césped en el minuto 88 en sustitución de su compañero Raúl de Tomás y estuvo cerca de estrenarse como goleador en una acción en la que obligó a intervenir con acierto al meta rival.

Tras el encuentro, el técnico del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, se refirió a la actuación del delantero colombiano.

“Es un chico que ha crecido mucho. En el juvenil está haciendo una grandísima campaña. Su competición local no tiene mucha repercusión porque no hay un gran nivel, pero es verdad que en Champions, que hay más igualdad y se puede ver más el nivel de los jugadores”, declaró.

Natural de Pasto, a sus 18 años Narváez es una de las grandes esperanzas del conjunto blanco en ataque por su facilidad para ver portería, como quedó demostrado en el partido de la Liga de Campeones Juvenil contra el Juventus de Turín en Valdebebas, en el que anotó cuatro tantos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.