El Heraldo
Cortesía FCF
Deportes

Colombia vs. Arabia Saudita: buscando nuevas piezas

El combinado nacional espera iniciar un nuevo proceso hacia los próximos mundiales.  

La Selección de Fútbol de Colombia se enfrentará este domingo a la de Arabia Saudita en un partido amistoso que se celebrará en el estadio Enrique Roca de Murcia apenas tres días después de que el argentino Néstor Gabriel Lorenzo fuese anunciado como nuevo técnico del combinado cafetero.

El choque, que comenzará a las 12 del mediodía, hora colombiana, lo dirigirá por los colombianos el interino Héctor Cárdenas y el rival de los sudamericanos será una selección que estará en el Mundial de Catar 2022, por lo que será una buena piedra de toque para un conjunto que no alcanzó ese objetivo en su fase de clasificación.

Colombia con sensibles ausencias en esta convocatoria, como las de James Rodríguez, Luis Díaz y Radamel Falcao García, parte ha estado preparando este encuentro durante los últimos días en la localidad murciana de Torre Pacheco y tendrá enfrente a un adversario que también lleva un tiempo en España, en su caso en Alicante, y que posteriormente se enfrentará a otra selección de Sudamérica, la de Venezuela el próximo jueves también en Murcia.

De este modo, el francés Hervé Renard, seleccionador de los saudíes y que tiene a 26 jugadores en esta convocatoria, seguirá preparando la cita mundialista, que el combinado árabe afrontará en el grupo C con Argentina, México y Polonia como contrincantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.