El Heraldo
Ramón Díaz, DT de la Selección Paraguay. EFE
Deportes

“Colombia hizo un gran primer tiempo”: Ramón Díaz

El estratega argentino analizó durante la conferencia de prensa el triunfo de Colombia 2-1 sobre la selección guaraní.

El seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, dijo que la imagen dada ante Colombia por su equipo, especialmente en el segundo tiempo, les da mucha esperanza para lograr la victoria frente a Estados Unidos en la última jornada de la fase de grupos.

“Colombia hizo un gran partido en el primer tiempo, con mucha movilidad, manejo de balón y presión. Nos costó acomodarnos y algunos jugadores acusaron el esfuerzo que venían haciendo. Pero en el segundo tiempo nos acomodamos y tuvimos ocasión de empatar”, indicó el técnico.

“En cualquier caso, sabíamos que el empate no nos servía y fuimos a ganar. Contra Estados Unidos habrá que ganar. Hoy los árbitros no entendieron que a los mejores jugadores hay que protegerlos. Lo digo por Romero, alguien que da calidad y alegría al juego”, manifestó.

Díaz admitió que los suyos tardaron en arrancar, pero disfrutó al ver la reacción del grupo a pesar de verse con dos goles en contra.

“Nos hemos dado cuenta de lo que debemos mostrar para ser protagonistas y pasar a la siguiente fase. Estoy muy satisfecho con los jugadores. Han demostrado que se puede y que éste es el camino a seguir. Vamos a ir a ganar contra Estados Unidos y esperemos que el árbitro no cometa tantos errores como hoy”, manifestó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.