El Heraldo
Cortesía
Deportes

Colombia debuta con triunfo en el Mundial de Béisbol sub-23

La novena dirigida por José Mosquera venció este jueves 7-1 a Panamá, en Hermosillo. Volverá a jugar este viernes contra Venezuela, a partir de las 9:30 p.m.

Colombia debutó con triunfo en el Mundial de Béisbol sub-23, que se disputa en México. 

El combinado nacional superó con autoridad a su similar de Panamá por 7-1, en un juego disputado en la ciudad de Hermosilla, en el primer turno de la jornada de este jueves. 

El abridor Elkin Alcalá lanzó las siete entradas completas, en las que permitió cuatro imparables, le anotaron una carrera, no dio boletos y ponchó a cinco rivales en 69 lanzamientos, de los cuales 54 fueron strikes.  

En la lomita, el pitcher colombiano fue el vencedor y el serpentinero Meliton Reyes, de los centroamericanos, fue el perdedor.  

Jesús Marriaga, Gustavo Campero, Juan Zabala y Emiliani Benítez fueron los que anotaron las carreras para la novena dirigida por el barranquillero José Mosquera. 

El siguiente juego de Colombia será este viernes, en Hermosillo, frente a Venezuela, a partir de las 9:30 p.m (hora colombiana). El encuentro contará con la transmisión del canal Claro Sports.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.