El Heraldo
Los pereiranos Daniel Pineda y Valentina Acosta. Cortesía
Deportes

Colombia debuta con tiro con arco

Daniel Pineda y Valentina Acosta ven acción esta noche.

Los arqueros Daniel Pineda y Valentina Acosta competirán hoy y serán los primeros atletas colombianos en ver acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Valentina se estrena a las 7 de la noche (9 de la mañana en Japón), mientras que Daniel, que participará en su segunda justa olímpica, debutará a las 11 de la noche (1 p.m. en territorio nipón).

Tanto Valentina como Daniel fueron los primeros colombianos en arribar a la Villa Olímpica y en entrenar en el escenario de competencias, el campo de tiro con arco Yumeroshima.

“Acá estamos los mejores del mundo, así que cualquiera puede ganar. Quiero disfrutarme esta competencia al máximo. Actualmente me siento en óptimas condiciones para competir”, dijo pereirano Daniel Pineda.

Pineda y Acosta también competirán en las pruebas de dobles. Ambos se mostraron contentos por representar al país en Tokio y esperan dar muchas satisfacciones.

El programa del tiro con arco indica que los dos siguientes días serán las competencias por equipos, en las que Colombia no tendrá presencia y la actividad regresará el martes 27 de julio con los cuadros de eliminación en arco recurvo individual. La final femenina será el 30 de julio y la masculina el 31.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.