El Heraldo
Captura de video
Deportes

En video: ciclista se desmaya tras llegar a la meta de la etapa en el Tour

El neerlandés Fabio Jakobsen sufrió para completar el recorrido este miércoles, al punto que estuvo a segundos de ser descalificado.

Otro momento dramático se vivió este miércoles en la etapa 17 del Tour de Francia 2022. No fue con la llegada de los líderes o de los que forman parte del top 10 de la clasificación general.

El ciclista neerlandés Fabio Jakobsen fue el protagonista. El miembro de del equipo Quick Step-Alpha Vinyl, especialista en velocidad y remate, y no en etapas de Montaña, como fue la de este miércoles, llegó segundos antes de que se terminara el tiempo que le dan a todos los competidores para completar el recorrido.

Un total de 4 horas, 2 minutos y 39 segundos necesitó Jakobsen para llegar al punto final. Justo 16 segundos antes de ser descalificado.

En los últimos metros, el pedalista recibió el apoyo del público presente y de sus compañeros de equipo. Al momento de cruzar la línea, el ciclista se desvaneció y fue atendido por miembros del cuerpo médico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.