El Heraldo
EFE
Deportes

Christian Daes donará $50 millones a Yuberjen Martínez para casa propia

El empresario barranquillero hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter.

En la noches de este jueves, el empresario barranquillero Christian Daes publicó a través de su cuenta twitter un emotivo mensaje dirigido al boxeador Yuberjen Martínez.

En el trino, Daes hace referencia a la polémica eliminación del pugilista colombiano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero además anuncia que la Fundación Tecnoglass le donará $50 millones de pesos para que pueda comprar su casa propia.

“A ti te robaron la medalla pero te ganaste el oro con nosotros los colombianos.  Eres nuestro orgullo @yuberjenherney1. Que muñequera se mamó.  La @FunTecnoglass te donará 50 millones para tu casa propia.  Te queremos campeón. Te espero en Barranquilla pronto” dijo.

Ante el anuncio del empresario, el deportista respondió con un video en la cuenta de twitter de la Federación Colombiana de Boxeo, en la que agradeció el amable gesto.  

“Quiero darle las gracias a Dios, también a esas personas de buen corazón como Christian Daes por esa gentileza que ha tenido conmigo, por mis proyectos, por mis sueños. Quiero agradecer también a toda Barranquilla y a toda Colombia”, mencionó el boxeador.

En una decisión controvertida de los jueces, Martínez resultó perdedor del combate que sostuvo ante el japonés Ryomei Tanaka, el pasado dos de agosto en la Arena Kokugikan, de Tokio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.