clubbrugge.beCarlos Bacca anotó su segundo gol consecutivo con el Brujas.

Carlos Bacca sigue de romance con las redes contrarias. El delantero porteño anotó ayer el tercer tanto en la goleada que le propinó su equipo (3-0) al Debrecen de Hungría, en el juego de ida de la fase previa de la Europa League.

El Peluca, como es llamado por sus amigos más cercanos, inició el juego en el banco de suplentes. Ingresó al minuto 67 y en el tiempo de reposición (min. 91) logró el tanto que selló el triunfo del equipo belga.

El técnico Georges Leekens le dio continuidad, para este juego, a la base que viene actuando en los encuentros por la Liga de Bélgica, con excepción del portero Jorgacevic.

Pocos minutos antes el descanso, Debrecen se quedó con diez hombres tras la expulsión del hondureño Luis Ramos, tras una falta sobre Refaelov.

El Brujas, aprovechando la superioridad numérica en el campo, se fue adelante y abrió el marcador al minuto 58. Un saque de esquina de Refaelov, Jonathan Blondel recibió y batió, con un remate de media distancia, al portero Poleksic.

Los azul y negros controlaban el partido y lograron el 0-2 15 minutos antes del final del partido. Un tiro de Blondel pegó en el travesaño, pero Lior Refaelov agarró el rebote y anotó con el arquero vencido.

Cuando ya todos daban por terminado el juego, llegó Carlos Bacca. El delantero porteño, que viene de anotar gol con su equipo en la Liga, anotó el tercer tanto tras una jugada individual. Primera anotación de Bacca en Copas Europeas.

Otros resultados importantes: Atromitos (GRE) 1 - Newcastle (ING) 1; Vaslui (RUM) 0 - Inter de Milán (ITA) 2; Hearts (SCO) 0 - Liverpool (ING) 1; Motherwell (SCO) 0 - Levante (ESP) 2; Athletic de Bilbao (ESP) 6 - HJK Helsinki (FIN) 0; Mura (SVN) 0 - Lazio (ITA) 2; Zeta (RUS) 0 - PSV Eindhoven (HOL) 5. Efe
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.