El Heraldo
Carlos Antonio Vélez y Carlos Valdés han opinado sobre temas de la Selección Colombia.
Deportes

“A duras penas sabe leer”: la arremetida de Carlos Antonio Vélez a exjugador

En su espacio radial, el comentarista volvió a ser crítico con Carlos Valdez, exfutbolista que estuvo con la selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Si hay un periodista deportivo que despierta amores y odios en Colombia, ese es Carlos Antonio Vélez. 

El comentarista, quien trabaja para medios especializados en el territorio nacional, se ha visto en el centro de una polémica que ha protagonizado a través de varias declaraciones en contra del exjugador de la selección Colombia, Carlos Valdez, quien es analista deportivo en ESPN. 

Recientemente, Valdez apareció tildando a Vélez como “el Dios del fútbol”, debido a las opiniones que este expresa sobre el fútbol colombiano y los deportistas que protagonizan el espectáculo.

En su momento, Valdez puso el pecho por los veteranos de la selección Colombia, los mismos que estuvieron con él en la cita orbital de 2014, consiguiendo también la clasificación al mundial de 2018, pero siendo la base que quedó sin clasificar en la eliminatoria para Catar 2022. 

Vélez, en sus espacios de opinión, ha sido errático en afirmar que esa camada de jugadores “ya cumplió su ciclo” y no deben volver a ser seleccionados. En defensa, Valdez reaccionó con sarcasmo a las opiniones del experimentado periodista sin mencionarlo, pero haciendo alusión a la alopecia que este padece.

Fue por ello que, en su editorial emitida de lunes a viernes por Antena 2, Carlos Antonio analizó lo que había sucedido en el último partido de la selección Colombia y tuvo palabras para el exfutbolista Valdez, contra quien arremetió con fiereza.

“Muchos de esos exjugadores con pantalla la tienen porque Dios es muy generoso y muy grande, porque a duras penas saben leer y escribir”, apuntó inicialmente.

Acto seguido, subió el tono: “En su momento, fueron modestos futbolistas que nunca ganaron nada importante”.

Y siguió: “Ah, eso sí; están llenos de sabiduría. Hablan con una sabiduría que uno dice: ‘Si así hubieran jugado...”.

De momento, no se conoce una nueva reacción de Valdez ante estas declaraciones de Carlos Antonio.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.