El Heraldo
Un combate del Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo. Cortesía
Deportes

Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo tendrá su jornada final en La Magdalena

La cartelera empezará este sábado a partir de las 10:00 a.m. Habrá 17 combates.

El Campeonato Nacional Juvenil Especial de Boxeo, que es organizado por la Federación Colombiana de Boxeo, y que ha contado con el respaldo del Ministerio del Deporte, tendrá su última sesión este sábado 30 de octubre, a partir de las 10:00 AM, en el polideportivo de La Magdalena, el cual ha sido el escenario principal de evento y que ha tenido el apoyo del público desde el primer día que se ha acercado a ver las distintas peleas.

“Hemos decidido modificar el horario de las finales para mayor comodidad de las delegaciones participantes, sin descartar que el pronóstico de lluvia está para la tarde. El tiempo no nos ha jugado una mala pasada en esta ocasión, y queremos que siga así. Por eso lo adelantamos para las 10 am”, señaló Alberto Torres, presidente de la FECOLBOX.

En lo deportivo, la lucha por el título por equipos estará bien reñida sobre la lona. Atlántico, Córdoba, Valle del Cauca y Bogotá se perfilan como las delegaciones en busca del mayor peldaño del campeonato, algo que da a entrever que el cambio generacional en esta disciplina va por un buen camino.

“Nuestro gran sueño es que dentro de poco, los chicos elegidos por nuestro grupo de entrenadores de la selección Colombia, en cabeza de Rafael Iznaga, comiencen a dar los frutos en los próximos torneos internacionales donde participaremos a un futuro no muy lejano. Para eso trabajamos”, puntualizó Torres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.