El Heraldo
Harold Ramírez jugará con Caimanes este año. Caimanes de Barranquilla
Deportes

Caimanes anunció su roster definitivo para la temporada

Eduar López, lanzador dominicano, liderará la rotación del conjunto reptil.

Caimanes de Barranquilla, actual campeón del béisbol profesional, anunció este jueves el que será su roster para afrontar la temporada 2021-2022 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, además de confirmar al dominicano Eduar López como nuevo lanzador del equipo.

López, de 26 años, y quien fue el mejor pitcher en la pelota nacional la campaña anterior, vuelve a Caimanes luego de estar en la final como refuerzo, proveniente de Tigres de Cartagena, equipo con el cual lanzó la primera fase.

También fueron agregados a la lista final los dominicanos Samuel Adames, relevista derecho de 27 años, y Yimmi Brasoban, diestro de la misma edad, que será parte del bullpen.

La cuota de jugadores extranjeros en la novena barranquillera la completan los pitchers Edinson Frías, Alsis Herrera, Víctor Capellán, todos dominicanos, los jugadores de cuadro Tsung Che Chen, de Taiwán, y Audy Ciriaco, dominicano,  y los jardineros Robinson Cabrera, venezolano, y Vince Vizcaíno, estadounidense.

El equipo dirigido por José Mosquera debutará el sábado frente a Gigantes de Barranquilla en condición de local, a partir de las 6:00 p.m.

Con información de oficina de prensa. 

Roster completo:

 

Caimanes agregó tres nuevos pitchers dominicanos para la campaña 2021-2022. Caimanes de Barranquilla
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.