El Heraldo
Jaume Munar y Juan Sebastián Cabal Tomada de Internet.
Deportes

Cabal ya tiene nueva pareja para disputar el Abierto de Australia

Debido al posible dopaje de Farah, Cabal jugará junto al español Jaume Munar, tenista español de 22 años, actual 172 del mundo en dobles. 

Debido a la suspensión por posible dopaje de Robert Farah, su compañero Juan Sebastián Cabal, estará disputando el Abierto de Australia en dobles para defender su condición como número uno del mundo en este ranking, en el primer Grand Slam de la temporada.

Esta vez Cabal no estará con su compañero y su reemplazo será Jaume Munar, un tenista español de 22 años, actual 172 del mundo en esta especialidad. El tensita español hace parte de la Next Gen ATP y no ha tenido grandes actuaciones. Su mejor participación fue las semifinales que alcanzó el año pasado en el ATP 250 de Buenos Aires. En torneos menores logró 10 titulos ITF, además de un ATP Challenger Series. 

“Será un reto difícil estar junto al número uno del mundo. Es una situación complicada la de Robert, pero Cabal confía que puedo realizar un buen papel a su lado y daré todo de mí para lograr los objetivos que se tienen trazados en este torneo”, expresó Munar luego de enterarse de la noticia.

Hay que aclarar que Jaume solo será compañero del colombiano en este Grand Slam.

Cabal tendrá el duro reto de mantenerse al menos entre los 10 primeros lugares del ranking para mantener su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.