El Heraldo
Deportes

Buena renta del tenis del Atlántico

Ganaron títulos en dobles en Cali, Armenia y Medellín.

La tenista del departamento del Atlántico Daniela Franco se coronó campeona en la modalidad de dobles categoría 14 años en el Torneo Nacional grado 1 que se disputó en la ciudad de Cali.

Franco hizo pareja con la risaraldense Valeria Gamboa y ambas derrotaron a la dupla conformada por Ana Pérez y Sara Pérez, de Cundinamarca, por parciales 4-6 6-4 10-7.

 

Franco y Gamboa repitieron éxito en  la modalidad de dobles, categoría 14 años, del torneo nacional grado 2 en Armenia Quindío, al coronarse campeonas también, esta vez derrotando a la pareja integrada por Ivana Cristo de Norte de Santander e Isabella Giraldo de Antioquía, por parciales 6-4 6-1.

Por su parte, la tenista barranquillera María Fernanda Herazo ganó el torneo ITF de Medellín en la modalidad de dobles, haciendo pareja con la brasileña Laura Picossi. 

Ambas derrotaron a la dupla conformada por la norteamericana Rasheeda Mcadoo y la mexicana Victoria Rodríguez, con parciales de 6-2, 7-5, en una hora y ocho minutos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.