Deportes

Bravos 5, Piratas 3: Adam Duvall le dañó la tarde a José Quintana

El jardinero de los Bravos de Atlanta le conectó dos jonrones al pitcher colombiano.

Fue una tarde brava para José Quintana. Adam Duvall se la hizo bien difícil al pegarle dos cuadrangulares durante el juego que los Bravos de Atlanta le ganaron 5-3 a los Piratas de Pittsburgh, ayer ante 35.446 personas en el Truist Park, de la ciudad del estado de Georgia.

El pitcher colombiano se fue perdedor después de lanzar cinco entradas completas, en las cuales permitió cuatro carreras y seis imparables, entre ellos los dos jonrones de Duvall y uno del venezolano William Contreras.

El zurdo bolivarense empezó a ver cómo descifraban su repertorio de lanzamientos en el segundo episodio cuando Contreras y Duvall conectaron vuelacercas solitarios.

Duvall se llevó la barda nuevamente en la cuarta entrada, con un hombre en base, y puso la pizarra 4-0.

Quintana, que propinó cuatro ponches, acumuló su cuarta derrota de la temporada. Suma un triunfo. Su efectividad quedó en 3.53. Empleó 92 lanzamientos, de los cuales 56 fueron strikes.

Urshela, de 4-0. El tercera base cartagenero Giovanny Urshela no pudo evitar la derrota 6-0 de los Mellizos de Minnesota ante los Rays de Tampa Bay, ayer en el Target Field.

El colombiano se fue de 4-0 . Su promedio ofensivo quedó en 268.

El también cartagenero Harold Ramírez no tuvo con los Rays de Tampa.

El colombiano Óscar Mercado también se fue de 4-0 en la victoria de los Guardianes de Cleveland 6-3 sobre los Atléticos de Oakland.  El jardinero tiene un average de 196.

Por otro lado, los Astros de Houston doblegaron ayer por 9-4 a los Marlins de Miami gracias a una feliz combinación del diestro Justin Verlander, que lanzó siete entradas, del venezolano José Altuve y el dominicano Jeremy Peña, que aportaron sendos cuadrangulares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.