El Heraldo
EFE
Deportes

Brasil venció a Egipto y sigue defendiendo su corona en los Olímpicos

Ahora aguarda a conocer su rival, que saldrá del Corea del Sur-México.

Brasil, defensora del título obtenido en el Maracaná, se clasificó para las semifinales del torneo olímpico de fútbol de Tokio 2020 al imponerse sin alardes y por un ajustado 1-0 a Egipto, y ahora aguarda a conocer su rival, que saldrá del Corea del Sur-México.

Una diana de Matheus Cunha, tras envío de Ricarhlison, a los 37 minutos, resolvió un partido espeso ante un rival que, como demostró en su estreno ante España, se defiende como un auténtico bloque y apenas da opciones a sus rivales.

El cuadro de Andre Jardine fue superior, sobre todo a partir del gol. Los egipcios, que comenzaron sin apenas sufrir un ápice, dejaron más espacios a los brasileños, que no obstante, no encontraron el camino para ampliar la ventaja y poder llegar tranquilos al final del partido.

Gharib Shawky, técnico de los 'faraones' intengó encontrar soluciones con la entrada de Salah Mohsen y Emam Ashour, pero Brasil, que también dio entrada a Malcom y a Reinier, supo manejar el encuentro, controlar el esférico e impedir la sorpresa, aunque Egipto no se rindió nunca y llegó al final a un paso de dar un susto a la 'canarinha'.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.