Deportes

Díaz y Uribe, titulares en empate entre Porto y Benfica: el volante anotó

El partido finalizó 1-1 y dejó al Sporting de Lisboa a un paso del título en la liga portuguesa. 

El Benfica y el Oporto empataron hoy (1-1) en el Estadio de la Luz y dejaron al Sporting de Portugal a las puertas de proclamarse campeón de Liga, para lo que sólo necesita cosechar dos puntos en las tres jornadas que quedan.

El brasileño Everton abrió el marcador para las ‘águilas’ en el minuto 23 y el colombiano Mateus Uribe puso el empate ya en la segunda parte.

El VAR invalidó un gol del encarnado Pizzi en el minuto 92 por un fuera de juego de 30 centímetros del uruguayo Darwin Núñez.

La igualada deja a los "dragones" con 71 puntos, ocho por detrás del Sporting, a falta de tres jornadas.

El Benfica suma 67 y se complica poder disputarle la segunda plaza al Oporto.

También este jueves, Ricardo Quaresma dio el empate al Vitória de Guimarães (2-2) en el feudo del Farense con un gol en el descuento.

Pedro Henriques anotó los dos goles del Farense, que se mantiene penúltimo, mientras que el Guimarães, para quien también marcó Rochinha, es sexto.

El Belenenses venció al Portimonense (1-0) con un tanto del colombiano Mateo Cassierra que le colocó en la octava posición de la tabla.

El colista, el Nacional de Madeira, no fue capaz de conseguir más de un empate (2-2) en el campo del Moreirense y sigue en último lugar.

Hubo goles con acento hispanoamericano: el hondureño Bryan Róchez anotó para el Nacional y el venezolano Nahuel Ferraresi para el Moreirense. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.