El Heraldo
Andrés Angulo (Vaqueros) intentando tomar la pelota bateada por Evan Mendoza. Captura de video.
Deportes

La jugada polémica que protagonizó la semifinal entre Caimanes ante Vaqueros

José Mosquera le afirmó a EL HERALDO que no entiende la decisión que tomaron los umpires.

Los Caimanes sucumbieron por 5-4, en un juego frenético, ante los Vaqueros de Montería y renunciaron a la posibilidad de defender su título nacional en las finales del beisbol colombiano ante Tigres.

Lea: Caimanes empató la semifinal y se jugará la vida en Montería

Un golpe inesperado para los curramberos que protagonizaron un enfrentamiento donde la polémica no se hizo esperar.

Estando en la parte alta de la séptima entrada, Evan Mendoza despachó un batazo a lo más profundo del jardín central que dio la impresión que se detuvo en la barda antes de ser adquirida por el jardinero Andrés Angulo. Una jugada que pudo puntear como doble para Caimanes, pero que después de una larga revisión fue declarada como out por los umpires. Algo que ha desatado gran cantidad de comentarios – tanto en contra como a favor – en las redes sociales.

José Mosquera Crissón, habló con EL HERALDO y dio su opinión sobre la controversial jugada ante los Vaqueros de Montería.

“Tuvimos esa oportunidad polémica con Evan Mendoza, creo que eso pudo cambiar el rumbo del encuentro. Es difícil tener que mencionar esto, pues yo me debo a la Liga Profesional Colombiana, crecí y me forme aquí. No obstante, también puedo alzar la voz en este tipo de situaciones. La pelota dio en la barda y, por lo tanto, se mantuvo viva. Ellos la recogieron después de eso y no sé qué vio el umpire en la repetición honestamente.

El estratega atlanticense no solo se mostró en descontento por la decisión tomada en dicha jugada, también apuntó que el nivel general de los umpires no fue el mejor en esta campaña: “el nivel de los árbitros no estuvo a la altura del torneo. Hablando específicamente de esa jugada, fue un total sin sabor. Después de la revisión no puedes argumentar qué es lo que tú viste. No diré que por eso perdimos, esa no es la excusa, pero si se hubiese cambiado radicalmente el compromiso”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.