El Heraldo
Acción de partido entre Barranquilleros FS y Rionegro FS. Cortesía
Deportes

Barranquilleros FS tendrá que remontar en casa

El equipo atlanticense perdió 5-2 en la ida de los cuartos de final del futsal ante Rionegro FS.

El club Barranquilleros FS perdió en el juego de ida de los cuartos de final del torneo de futbol sala Copa BetPlay ante Rionegro FS 5 goles por 2.

Los curramberos comenzaron ganando el cotejo en el coliseo Iván Ramiro Córdoba en suelo antioqueño gracias a un gol de Brayan Zapata, quien anotó después de patear con su pie izquierdo. 

En la segunda etapa, el conjunto visitante continuó manejando las acciones y Brayan Guette aumentó la cuenta para el equipo costeño. 

Sin embargo, comenzaron a llegar los errores, provocados en su mayoría por la presión en la marca que implementaban los jugadores de Rionegro. Alejandro Castañeda consiguió descontar para el quinteto antioqueño, y dos minutos mas tarde, el arquero Sebastián Jiménez quien había ingresado por el titular José Villalobos, le cometió una falta en el área a Mateo Agudelo, que le arbitro sancionó como penal. Al cobro llegó Johandry Vergara, para empatar el marcador.

Llegó el tercer tanto local aprovechando que  Sebastián Jiménez fuera de su arco. Y a los 15 minutos Rionegro volvió a sacar provecho, y una combinación entre Joandry Vergara y Juan Jaramillo les sirvió para conseguir el cuarto tanto de los paisas. 

Barranquilleros FS reaccionó con 2 remates a puerta, que hicieron poner en silencio al público en las gradas del coliseo. 

Finalizando el juego los  locales le pusieron la cereza a su labor con un nuevo tanto para dejar el 5-2 definitivo. 

Ahora la historia se terminará de escribir este fin de semana, cuando se juegue en el coliseo Sugar Baby Rojas el partido de vuelta de estos cuartos de final, en los que Barranquilleros deberá ganar, al menos, por tres goles de diferencia.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.