Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Deportes

“Barranquilla tiene lugar en mi corazón por la selección”

Orlando Duque, leyenda de los clavados, es fanático del fútbol.

Uno de los más aplaudidos en la ceremonia de los 80 años de la Federación Colombiana de Natación (Fecna) en Cali fue el hijo de la casa Orlando Duque. La leyenda mundial de los clavados compartió con EL HERALDO su nuevo estilo de vida lejos de la competencia oficial, habló de su amor por Barranquilla y sus proyectos en la capital del Atlántico.

“Ahora no voy a estar compitiendo, pero sí voy a estar con Red Bull Cliff Diving World Series, incluso acabo de renovar contrato. Soy miembro del comité de atletas de la Federación Internacional de Natación (FINA). No me voy a alejar del deporte. Es más, ahora viajo un poco más que cuando competía. Vengo de Mónaco, en Austria, acabo de llegar del Guainía y tengo un viaje pronto a la India. Y por ahí sigo haciendo mis saltos y me mantengo en forma”, manifestó a este medio el deportista de 45 años luego del evento.

Duque es fanático del fútbol y seguidor de la selección Colombia. Es por eso que le profesa su amor sin rodeos a La Arenosa.

 “Barranquilla tiene un lugar en mi corazón  por la selección Colombia. Cada vez que vienen a jugar aquí y si estoy en Colombia me voy a verlos al Metropolitano. Es un ambiente muy bonito, es una ciudad deportiva. Hace poco me invitaron para el Complejo Acuático y quiero ayudar en una ciudad que ha impulsado el deporte. Quiero contribuir para que mi modalidad crezca en Barranquilla”, cerró. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Clavados
  • Juegos Nacionales
  • Orlando Duque
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Ministerio de Salud reportó 968 nuevos casos y 76 muertos en el Atlántico 🔺 619 correspondieron a Barranquilla 🔺 349 al resto de municipios del Atlántico 🔺El Departamento llegó a 25.181 personas que han dado positivos para coronavirus 🔺13.744 corresponden a Barranquilla 🔺 11.437 al resto de municipios 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web