El Heraldo
Deportes

Barcelona afirma que el acuerdo condena su futuro en derechos audiovisuales

El club azulgrana “considera inapropiado la firma de un contrato de medio siglo ante las incertidumbres que siempre rodean el mundo del fútbol”.

El Barcelona ha emitido este jueves un comunicado en el que el acuerdo de LaLiga con el fondo de inversión internacional CVC, condena el futuro del club azulgrana en materia de derechos audiovisuales.

El Barcelona “considera que la operación que se ha hecho pública no ha sido suficientemente contrastada con los clubes (propietarios de los derechos de TV), que su importe no es congruente con los años de duración y que quedan afectados parte de los derechos audiovisuales de todos el clubes para los próximos 50 años”.

Asimismo, el club azulgrana “considera inapropiado la firma de un contrato de medio siglo ante las incertidumbres que siempre rodean el mundo del fútbol”.

“Las condiciones del contrato del cual habla LaLiga condenan el futuro del FC Barcelona en materia de derechos audiovisuales”, precisa.

Para acabar, el club muestra “su sorpresa ante un acuerdo impulsado por LaLiga en que no ha contado con el criterio de equipos, como el mismo FC Barcelona, y ni siquiera muestra opciones entre más competidores para poder evaluar las ventajas y desventajas en un escenario con muchos interrogantes como es el postpandémico”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.