Deportes

Así ha vivido la mamá de Anthony Zambrano las carreras en Tokio 2020

La progenitora del atleta del momento vibró, gritó y saltó de emoción en las dos competencias que ha disputado su hijo en estas justas.

Miladis Zambrano De La Cruz ha vivido intensamente las dos carreras de su hijo Anthony Zambrano en los 400 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La madre del atleta del momento en Colombia se ha reunido con sus vecinas para observar las competencias y a grito corrido ha apoyado a su hijo, que hoy está clasificado a la final, con amplias posibilidades de montarse en el podio olímpico y pelear por el oro.

Miladis le confesó a EL HERALDO que ha necesitado tomar toronjil para combatir los nervios que le genera ver a Anthony corriendo en Tokio. Pero a la vez no oculta el orgullo que siente por ver a su hijo cumplir el sueño que siempre se propuso, correr en uno Juegos Olímpicos.

La primera carrera, la de cuartos de final, la observó en la casa de una de sus vecinas. Ahí vibró, gritó y saltó de emoción al ver a su hijo quedarse con el primer lugar de esa competencia.

 

La segunda salida de Anthony la observó en su casa, nuevamente junto a sus vecinas, y ahí “la emoción fue más grande”, como le confesó a EL HERALDO, porque el atleta, llegando segundo en la carrera, aseguró el paso a la final para pelear por las medallas este jueves, desde las 7 de la mañana.

“No es tanto lo que me ha sorprendido, porque yo sé la capacidad que tiene mi hijo, sino las emociones que me ha brindado. Estos son unos Juegos Olímpicos, es la meta que tanto ha anhelado Anthony como deportista de alto rendimiento. El verlo ahí, corriendo donde tanto había soñado estar, y recordar por todo lo que ha pasado para llegar ahí, me llena de emoción, pero a la vez me pone muy nerviosa. Para mí ya él cumplió su sueño y lo que ha hecho ya es histórico”, dijo Miladis en diálogo con EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.