El Heraldo
Segundo tanto de Roa en la actual temporada liguera. El colombiano venía de marcar la jornada anterior ante Patronato, en el triunfo 2-0 de Independiente. Cortesía
Deportes

Andrés Roa se reporta con gol en Argentina con Independiente

El colombiano anotó este sábado el tanto con el que el rojo de Avellaneda igualó 1-1 con Platense. El atlanticense venía de anotar la jornada anterior.

El colombiano Andrés Felipe Roa sigue destacando con Independiente en la Liga Argentina. El volante atlanticense, de 28 años, anotó este sábado el tanto con el que el rojo de Avellaneda igualó 1-1 con Platense, como visitante, por la cuarta jornada del rentado gaucho.

El gol de Roa llegó al minuto 39 del encuentro, luego de que el colombiano sacara un potente remate desde fuera del área, para ubicarlo en el palo más lejano del arquero.

El tanto del jugador oriundo del municipio de Sabanalarga, Atlántico, significó la igualdad en el marcador, antes de irse al descanso.

Platense se había adelantado por intermedio de Augusto Schott, que había abierto la pizarra al minuto 29 con su tanto, tras asistencia de Facundo Curuchet.

El juego finalmente terminó 1-1 y dejó a Independiente, parcialmente, como líder de la Liga Profesional, tras cuatro partidos jugados, con ocho puntos. Los mismos que Racing, que marcha segundo, pero con una peor diferencia de gol.

Segundo tanto de Roa en la actual temporada liguera. El colombiano venía de marcar la jornada anterior ante Patronato, en el triunfo 2-0 de Independiente.

En otros resultados de este sábado en Argentina: Colon venció 1-0 a Godoy Cruz; Lanús igualó 1-1 con Unión Santa Fe y Racing superó 1-0 a Sarmiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.