El Heraldo
EFE
Deportes

Ancelotti se solidariza con Koeman: “La sociedad tiene un problema”

El entrenador del Barcelona fue insultado por un grupo de seguidores cuando salía del estadio tras la derrota en el duelo contra el Real Madrid.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, lanzó un mensaje de apoyo al entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, que fue víctima el domingo, tras el clásico, de la violencia de algunos aficionados cuando abandonó en coche el Camp Nou, y aseguró que “la sociedad tiene un problema” que va más allá del fútbol.

Koeman fue insultado por un grupo de seguidores que rodeó su vehículo, en el que viajaba con su mujer, y zarandeó el coche cuando salía del estadio del Barcelona tras la derrota en el duelo contra el Real Madrid.

“La sensación que tuve al verlo es que me sentí molesto”, reconoció Ancelotti en rueda de prensa. “Lo siento por Koeman, que no tiene que pasar eso, no se puede tolerar la mala educación”, añadió.

En su análisis de lo ocurrido, Ancelotti señaló que existe una falta de educación intolerable: “Es un problema social y no es solo del fútbol, porque falta el respeto por la persona, no por el entrenador”.

“Koeman no es un entrenador, es una persona que trabaja como entrenador y cuando le faltas al respeto a la persona, significa que la sociedad tiene un problema”, manifestó.

“La vida del entrenador es bonita, hacemos lo que nos gusta. Hay que aceptar la crítica, lo que molesta es la falta de respeto a la persona, pero eso molesta a todos, no solo a los entrenadores”, subrayó.

“Es lo más feo que te puede pasar. Cuando era niño me enseñaron que si quieres ser respetado tienes que respetar. Es una de las primeras cosas que te enseñan”, sentenció.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.