El Heraldo
Archivo
Deportes

Amanecerá y veremos: vidente pronostica que Colombia no clasificará a Catar

También predijo que James Rodríguez en menos de dos años “no será el mismo” por las lesiones.

Aunque el panorama de la Selección Colombia en la actualidad no pinta desalentador rumbo al Mundial de Catar 2022, la vidente Lilian Estrada pronosticó otro futuro.

En entrevista con el portal Kienyke, la experta en predicciones aseguró que la Tricolor, dirigida por Reinaldo Rueda no logrará el objetivo de clasificar a la máxima cita mundialista.

“No quiero ser negativa pero no te puedo decir sí, si con mi videncia estoy viendo un no. Me pongo triste porque soy colombiana”, aseguró.

Pero la mujer no solo habló del combiando cafetero. También se refirió al futuro del mediocampista James Rodríguez.

“Antes de dos años ya no va a ser James, porque las piernas ya no le van a dar para más y me duele pensar así. Yo lo quiero mucho, pero ha venido de capa caída porque se ha vuelto muy rebelde; a James le digo que tenga humildad, a James le digo que no se le suba la plata a la cabeza”, precisó.

El jugador del Everton inglés ha sido blanco de críticas por su comportamiento luego de ser desconvocado por Rueda para los partidos por la Eliminatoria Sudamericana ante Perú y Argentina y posteriormente para la Copa América de Brasil. 

Lilian Estrada es una clarividente que acumula varios años de experiencia lo cual le ha permitido ser invitada especial en algunos programas de medios internacionales como Telemundo, Univisión, Radio Caracol en Miami, Cadena Sur y Radio Uno.

La Selección enfrentará en poco más de un mes un nuevo reto por las Eliminatorias ante Bolivia (el 2 de septiembre) y Chile (el 7 del mismo mes).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.