El Heraldo
La boxeadora venezolana Alys ‘la China’ Sánchez. Luis Rodríguez
Deportes

Alys Sánchez solo piensa en el título

La venezolana reta el sábado a la campeona Liliana Palmera.

Alys ‘la China’ Sánchez no quiere echar en saco roto las horas que invirtió desde su país Venezuela para llegar a Barranquilla. Salió desde el lunes en horas de la mañana procedente de Aragua y solo hasta las seis de la tarde, del miércoles, llegó a la Arenosa. El sábado, en el barrio El Bosque, ante la campeona supergallo AMB, Liliana Palmera, espera volver al cetro que fue suyo en 2012 cuando venció a María Elena Villalobos. 

“Liliana es una buena pegadora, pero ya la conozco y sé que le puedo hacer daño. Estoy concentrada y mentalizada de volver a ser campeona”, expresó la pegadora de 30 años.  

Sánchez que llegó a la ciudad en compañía de su hijo Franyer, su papá y apoderado Juan Sánchez y su entrenador Juan González, recibió, según ella, una propuesta de trabajo en el país para hacer varias peleas. 

“Está la propuesta de trabajo . Estaríamos felices de quedarnos acá. Salimos de Venezuela porque el boxeo no está en auge y estamos buscando un bienestar”, agregó la pegadora que ostenta un registro de 14 triunfos, cuatro nocauts, tres derrotas y un empate. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.