El Heraldo
Deportes

Alejandro Davidovich cae en primera ronda ante Benoit Paire

El tenista malagueño, de 22 años, se despidió del torneo de Sofía en el que se impuso el francés con un set de 6-4 y 7-5.

El español Alejandro Davidovich se despidió del torneo de Sofía, al caer en la primera ronda ante el francés Benoit Paire, que se impuso por 6-4 y 7-5, en 1 hora y 37 minutos.

Davidovich ya cedió su servicio en el primer juego, lo que volvió a ocurrir en el quinto, lo que llevó a que Paire, luego, se pusiera con un amplio 5-1.

El malagueño, de 22 años, logró descontar hasta el 5-4, tras hacerse con el saque de Paire. El francés, no obstante, logró hacerse con el primer set, tras conservar su servicio en el décimo juego.

La segunda manga vio un continuo intercambio de roturas de saque, con tres en favor de Paire y dos para Davidovich. Fue determinante, tras el 5-5, la pérdida del servicio del español en el undécimo, que materializó el francés con el propio en el duodécimo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.