El Heraldo
El ex pelotero barranquillero Édgar Rentería.
Deportes

Acord entregará a Rentería el premio a la Vida y Obra 2016

La premiación se realizará el 22 de diciembre, en Combarranquilla.

El retirado beisbolista Édgar Rentería recibirá el Premio Vida y Obra 2016 de la Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico (Acord Atlántico), en el marco del ‘Deportista del Año’, acto que la entidad de comunicadores organiza en asocio con la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

La escogencia de Rentería fue unánime por parte de la Junta Directiva de la primera entidad de periodistas deportivos creada en Colombia y la premiación se realizará el jueves 22 de diciembre, a las 10 a.m,, en las instalaciones de Combarranquilla sede Country.

Vida y Obra es una de las pocas categorías que no se someten a consideración y es potestad de la Junta Directiva de Acord, entidad que cumple 70 años de existencia.

“Su nombre fue elegido no solo por todo lo que representa para el deporte y el béisbol de Latinoamérica, Colombia y el Atlántico, sino también por sus condiciones humanas y su noble causa a obras sociales y que lo hacen grande”, manifestó Estewil Quesada Fernández, presidente de Acord Atlántico y vicepresidente de Acord Colombia.

Otras categorías designadas por la Junta Directiva de Acord Atlántico, como el de Ejemplo a Seguir, serán dadas a conocer en esta semana, mientras que los resultados generales de la votación entre los asociados, que se cerró la semana pasada, solo se divulgará en la proclamación y premiación de la ceremonia de los mejores del deporte del Atlántico en el 2016. ECJ

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.