
A la Selección de Uruguay por fin le llegaron los ocho bolsos con los uniformes oficiales para enfretar esta tarde ante la Selección Colombia.
Las directivas charrúas estaban preocupadas porque ayer los bolsos no llegaron y el partido frente a Colombia es en la tarde, por lo que hasta habían pensado en un plan B.
Uruguay, que arribó ayer por la tarde a Barranquilla, ya reconoció el terreno del Metropolitano.
Una de las soluciones que sugirieron algunos fue que los uruguayos utilizaran la camiseta del Junior como visitante que es celeste y negro, que se asocian con los colores tradicionales del combinado uruguayo, además de ser de la misma marca, pero el tema causó revuelo entre la hinchada rojiblanca.
Les preocupa la hidratación
Otro de los temas que preocupa a la Selección de Uruguay es la alta temperatura. por lo que el "el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, dijo a Fútbol por Carve que los delegados uruguayos pedirán al árbitro que se hagan dos cortes, uno en cada tiempo, para que los jugadores se puedan hidratar".
Según subrayado.com.uy, "el técnico celeste Óscar Tabárez no confirmó el equipo, el más probable once inicial para este viernes es con Fernando Muslera, Mauricio Victorino, Diego Lugano, Diego Godín, Maximiliano y Álvaro Pereira por los laterales, Diego Pérez y Egidio Arévalo Ríos, Diego Forlán, Christian Rodríguez y Edinson Cavani".