Compartir:

El barranquillero Nabil Crismatt se unió este sábado al campo de entrenamiento de los Dodgers de Los Ángeles, en el complejo de Arizona. El mismo lanzador lo mostró en una publicación por medio de sus redes sociales.

{"titulo":"Video: así fue el gol de Luis Díaz en el triunfo de Liverpool ante el Burnley","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/video-del-gol-de-luis-diaz-con-el-liverpool-ante-el-burnley-en-la-premier-league-1069745"}

'Día 1 en los libros. Es bueno estar en azul ahora', publicó Nabil en su cuenta de Instagram, acompañando la publicación con una fotografía en la práctica de este sábado.

Crismatt, quien con los Dodgers firmó contrato de Ligas Menores pero con invitación al Sprint Training, arriba a su quinto equipo en las Grandes Ligas, luego de pasar por los Cardenales de San Luis, con el que debutó en Las Mayores, los Padres de San Diego y Diamondbacks de Arizona.

El derecho de 29 años debutó en La Gran Carpa en 2020, con San Luis, pero tuvo su mejor año en 2021, con San Diego, donde lanzó como relevista 81.1 entradas de trabajo, donde propinó 71 ponches.

Ahora, con los Dodgers, Nabiol buscará ganarse un puesto en el roster del equipo grande para ser parte del cuerpo de relevistas. En la novena californiana, Crismatt estará en el bullpen junto a pitchers como Clayton Kershaw, Walker Buehler, Tyler Glasnow, Brusdar Graterol, Yoshinobu Yamamoto y Shohei Ohtani.

{"titulo":"El mensaje de felicitación de Mbappé a Falcao por su cumpleaños","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/kylian-mbappe-envio-sentido-mensaje-de-cumpleanos-falcao-garcia-gracias-por-todos-tus"}