Con miras a las dos Ligas y la Copa este 2024, Independiente Santa Fe está realizando su pretemporada en la sede de Tenjo, que se encuentra a las afueras de Bogotá. Los dirigidos por Pablo Peirano, luego de finalizar la práctica el pasado viernes 5 de enero, atendieron a los hinchas que se acercaron a las instalaciones y compartieron un momento agradable.
Juan Soto firma contrato de 31 millones de dólares por un año con los Yanquis
Aunque, a pesar del buen acercamiento que hubo entre la plantilla e hinchas, lograron ingresar algunos infiltrados que aprovecharon la distracción para robar prendas de entrenamiento.
Por ello, el equipo ‘Cardenal’ lazó un comunicado en su cuenta oficial de X asegurando que no ingresarán más los hinchas a la sede de Tenjo hasta que regresen las indumentarias robadas.
'¡Familia! Tenemos algo muy serio que comentarles y que nos tiene muy tristes.El pasado viernes 5 de enero en nuestra sede de Tenjo, mientras nuestros jugadores muy amablemente atendían a los aficionados con fotos y autógrafos, unos personajes hurtaron 2 sudaderas y una camiseta de entrenamiento. Rechazamos este hecho e invitamos a las personas que cometieron el hurto a regresar la indumentaria. Por ende, no se permitirá más el ingreso de hinchas hasta que realicen la devolución pertinente', fue el texto que compartieron.
Devan Austin Tanton, ‘el gringo’ de la Selección Colombia sub-23
En cuanto a lo futbolístico, recordar que Independiente Santa Fe no tuvo un buen 2023 al no clasificar a cuadrangulares semifinales en ninguno de los dos semestres ligueros y fue eliminado en fase de grupos de la Copa Sudamericana.




















