Lo que mal comienza, mal termina. La victoria 2-0 de Fluminense ante Argentinos Juniors en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, no solo dejó al equipo brasileño como clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, sino también varios hechos lamentables.
{"titulo":"Con Borja en banca, River cae en penales ante Inter y dice adiós a la Copa","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/river-plate-con-borja-en-la-banca-queda-eliminado-de-la-copa-libertadores-ante"}
Horas antes de que comenzara el encuentro se dieron enfrenamientos entre hinchadas de ambos equipos por toda la ciudad, dejando a varios seguidores argentinos heridos y teniendo que refugiarse en un hotel para salvarse de las agresiones.
Pero lo peor sucedió ya dentro del escenario deportivo. La parcialidad argentina ya estaba ubicada en su sector y de un momento a otro se presentó un problema con la Policía, la cual se enfrentó con los cientos de hinchas que estaban presentes.
Estos combates quedaron registrados en diferentes videos y se ha mostrado como los oficiales dispararon a quemarropa contra los seguidores visitantes, alterando mucho más el orden en el complejo deportivo.
Esto dejó a varios fanáticos heridos, con la cabeza partida y múltiples golpes por todo su cuerpo. Además, algunos otros hinchas fueron sacados del estadio y no pudieron ver el compromiso de su equipo.
Momentos antes de que diera comienzo el cotejo la situación se calmó un poco y no se volvieron a presentar más incidentes dentro del estadio, el cual estaba repleto de hinchas del ‘Flu’.
Esta situación ha causado bastante repudio en el mundo del fútbol y Argentinos Juniors colocó un trino diciendo 'con la gente y las familias, no' y mencionó a su rival, que tuvo varios trinos provocadores cuando terminó el juego.
Fluminense derrotó 2-0 a Argentinos Juniors y sacó su tiquete a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Flamengo, su clásico rival, u Olimpia de Paraguay, que jugarán este jueves.






















