Compartir:

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, respondió la comparación que le hicieron a los jugadores Luis Díaz y Cody Gakpo, de la cual opinó que no estaba seguro que si ahora era útil que los comparen. 'El impacto de Lucho fue realmente especial, para ser honesto', apuntó.

{"titulo":"Luis Díaz tendrá nuevo compañero: Liverpool ficha a Cody Gakpo","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-tendra-nuevo-companero-liverpool-ficha-cody-gakpo-965951"}

Aunque a Lucho se le vio en Barranquilla entrenando en la Sede de la Federación Colombiana de Fútbol en trabajo diferenciado, el 12 de diciembre se sometió a una operación de sus ligamentos y estará de baja hasta el mes de marzo.

'Volvemos a tener problemas de lesiones: Diogo Jota sigue sin volver, Luis Díaz se vuelve a lesionar. Eso es brutal. No buscamos excusas, hay que abrirse paso peleando. La cabeza está 100% ahí', dijo Klopp cuando le preguntaron por el bajón de su onceno.

{"titulo":"¿Cuándo será el debut de Cody Gakpo con el Liverpool?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/liverpool-cuando-sera-el-debut-de-cody-gakpo-con-los-reds-968491"}

Klopp habló sobre Gakpo: 'Las primeras impresiones de él son brillantes. Con todas estas cosas, delanteros lesionados y cosas así, luego ves a un tipo que obviamente es un futbolista natural en el campo y sabe dónde está el gol, es un estímulo para todos. Estará involucrado en el equipo, por supuesto. Cómo exactamente tendremos que decidir en las próximas horas, pero está bien', dijo.