Compartir:

Las métricas de audiencia son de las cosas que más están pendientes los canales de televisión. Esta vez, durante el Mundial de Qatar 2022, no es la excepción para los que compraron los derechos para transmitir la Copa del Mundo a nivel nacional: Caracol y RCN.

{"titulo":"Fuerte pelea entre hinchas de Argentina y México en Qatar","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/fuerte-pelea-entre-hinchas-de-argentina-y-mexico-en-qatar-957431"}

Tras cuatro días de competencias, la tendencia es clara. La mayoría de los televidentes se ha decantado con superioridad por uno de los canales.

Según datos entregados por IBOPE, el Gol Caracol estuvo en el top 10 del día con las dos transmisiones que realizó del Mundial de fútbol: Como cinco en el día estuvo el México vs. Polonia con 6.44 y como novena se ubicó Argentina vs. Arabia Saudita con 4.93.

Los datos que se han revelado han mostrado la misma tendencia en la mayoría de las jornadas de Qatar 2022. La novedad fue el puntaje que marcó de audiencia en el partido entre Argentina y Arabia Saudita, por ser un encuentro que se transmitió desde las 5:00 a.m., hora colombiana.

También hay que tener en cuenta que en Colombia también existe la opción de ver el Mundial a través de DirecTV , pero la audiencia de esta no se conoce a ciencia cierta.

{"titulo":"Argentina y Uruguay, ¿sedes para el Mundial de 2030? Esto dice la Conmebol","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/alejandro-dominguez-presidente-de-la-conmebol-busca-que-argentina-y-uruguay-sean-sede-del?"}