Compartir:

Un fuerte altercado se presentó en la parte baja de la tribuna sur, en el entretiempo de la final de Copa entre Junior y Millonarios.

Hinchas rojiblancos se enfrentaban entre sí, obligando a los que no hacían parte de los altercados a bajar hasta la pista atlética para buscar protección.

Todo parecía calmarse antes de que empezara la segunda parte, pero los disturbios volvieron a obligaron a varios hinchas a retornar a la pista atlético, frenando el reinicio del encuentro.

{"titulo":"Junior 1, Millonarios 0: ¡A puro corazón! ","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-millonarios-minuto-minuto-del-juego-de-ida-de-la-final-de-la-copa"}

El árbitro Carlos Ortega espero que las autoridades retomaran el control de la tribuna, la cual solo pudo hacer efectiva con la intervención del Esmad y varios miembros de la policía.

El arquero y capitán Sebastián Viera también intentó apaciguar los ánimos, realizando gestos desde las vallas publicitarias que se encuentran detrás del arco de la tribuna sur.

Los altercados no pasaron a mayores y la final de Copa pudo continuar sin ningún problema.