El mundo del fútbol no sale del impacto que fue la repentina muerte de la leyenda del balompié colombiano Freddy Eusebio Rincón Valencia, quien falleció el miércoles en la noche en una clínica en Cali luego de pasar varios días luchando por su vida después de sufrir un fuerte accidente de tránsito.
Desde personalidades del deporte, así como equipos de fútbol en los que supo brillar y en los que no jugó, todos, sin excepción, han lamentado el deceso del oriundo de Buenaventura.
Uno de los clubes que mandó su mensaje de condolencias a los familiares minutos después de confirmarse su muerte fue Junior, que, además, tuvo un pequeño homenaje para su memoria.
El conjunto rojiblanco, antes de realizar su entrenamiento matutino este jueves en la sede deportiva Adelita de Char, tuvo un minuto de silencio que fue acompañado por unos aplausos, en el que se recordó a la leyenda del FPC.
Aunque Rincón nunca jugó en Junior, se ganó el cariño de la afición barranquillera por todo lo hecho con la selección Colombia, con la que anotó el recordado gol a Alemania en el Mundial de Italia 1990, el cual significó el empate 1-1.
























