Compartir:

El portero de la selección brasileña de fútbol Wéverton Pereira da Silva, confirmado como titular para enfrentar este miércoles en Río de Janeiro a Colombia por la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América, afirmó este martes que los partidos ante ese rival siempre son duros.

'Colombia es una gran selección, de grandes jugadores de alto nivel jugando en Europa en grandes clubes, y nos hemos preparado bien para encarar este adversario. Siempre son duros los partidos entre Brasil y Colombia', declaró el golero en rueda de prensa previa al partido del miércoles en el estadio Nilton Santos.

El arquero se refirió también al atacante colombiano Miguel Borja, su excompañero en el Palmeiras. 'Borja es un gran jugador, muy fuerte, pero Tite, con seguridad ya nos pasó las características y los puntos fuertes de ellos', apuntó.

El guardameta del ‘Verdao’ tendrá la oportunidad de debutar en la presente edición del torneo continental, después de que el seleccionador optara por utilizar a un cancerbero diferente por partido, comenzando con el dueño de la posición, Álisson, ante Venezuela (3-0), y luego con Éderson, frente a Perú (4-0).

'Sabemos cuánto es disputada la posición de portero y siempre fue así en el histórico de la selección brasileña. Por eso, es buscar hacer lo mejor y aprovechar la oportunidad para mantener el nivel que todos están teniendo y buscar afirmarse, que ese es el objetivo', manifestó.