Compartir:

Luis Amaranto Perea solo tuvo cumplidos para los jugadores de Junior que lograron quedarse con los tres puntos en Pereira.

El orientador antioqueño también confesó que se quedó con ganas de otros goles, pues a su criterio, el equipo mereció un poco más.

'Estuvimos acertados sobre todo en el equilibrio. Encontramos los goles en momentos oportunos. Para mí, lo más importante es que después de marcar no nos metimos atrás, estuvimos juntos en las líneas. Las ayudas llegaron en todo momento y el resultado debió ser un poco mayor', comentó Perea.

El entrenador también se refirió a la buena actuación de jugadores que normalmente no venían siendo titulares, como James Sánchez y Larry Vásquez.

'Era necesario que los jugadores frescos aparecieran. Me da alegría, sobre todo por Sánchez. La diferencia es que marcamos y nos controlamos. No perdimos la pelota', aseguró el director técnico.

Perea no quiso dar detalles de la alineación que tiene en mente para el duelo contra Flamengo y afirmó que todos los partidos son distintos.

'Cada partido es diferente, es un buen problema para mí tener jugadores que te den alternativas. Revisaremos en qué momento deben entrar. La victoria nos da confianza para ir a jugar contra Flamengo', concluyó el estratega.