Compartir:

La racha de Giovanny Urshela no para. El antesalista colombiano botó la pelota del parque por cuarta vez en este arranque de temporada, en el triunfo de los Yanquis 11 carreras por 5 frente a los Medias Rojas de Bostón.

Con un hombre en circulación, Urshela conectó la pelota por el jardín derecho, para poner el juego 2-0 en la parte baja de la primera entrada. El cartagenero acumula 15 carreras impulsadas.

El jonrón, que alcanzó los 374 píes, es el sexto que le conecta a los Red Sox, en 70 turnos al bate.

La gran figura del juego fue Clint Frazier, que remolcó cinco carreras. El guardabosques pegó perfecto 3 de 3 con cinco remolcadas y una anotada. Con sus cinco carreras impulsadas llegó a ocho en lo que va de temporada, al volarse la barda en el sexto episodio, con dos corredores por delante.

El receptor dominicano Gary Sánchez (4) también conectó de cuatro esquinas en el cuarto episodio, llevando a un corredor en los senderos.

Urshela se fue de 4-1, dos anotadas, dos remolcadas y un ponche. Su average es de .270.

La victoria se la apuntó el abridor James Paxton (1-1) en cinco episodios. Por los Medias Rojas la derrota a cargó el abridor Nathan Eovaldi (1-2) en cinco entradas y un tercio.